Que no, que no me muero

4.5 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

19.50

María Hernández Martí Javi de Castro


iconos_primeraspaginas 

Descubre las primeras páginas

 

“Yo nací azul y sin paciencia ninguna. Lo del color se me pasó en un ratito, con oxígeno y eso, pero lo otro no. Llevo toda la vida dedicando grandes cantidades de energía a no reventar de coraje, a no meterme en demasiados líos y a fabricarme un sucedáneo razonable de la paciencia que me falta.

En este libro se cuenta cómo en estos últimos años he tenido muchísimas oportunidades para desplegar una paciencia maravillosa, zen, elegantísima, de esa que te ilumina de inteligencia y te embellece y sirve de inspiración a los demás.

Y cómo las he desaprovechado todas.”

Lupe tiene 38 años, pareja, perro, padres, hermanos, amigos, problemas de trabajo, clientes que no pagan y un cáncer de mama. Se enfrenta a esto último con el mismo sentido del hu- mor peculiar que aplica al resto de su vida, pero se encuentra con que de pronto se espera de ella que sea un ejemplo de positivismo y superación. Y que tome batidos de remolacha.

Los cuentos que dan lugar a este libro, maravillosamente escritos por María Hernández Martí (Vida Tinta) funcionan como válvula de escape para una protagonista que asiste perpleja ante la incomodidad y las impertinencias de la gente que la rodea. Javi de Castro (La última aventura, Sandía para cenar), el intrépido ilustrador que se atreve a traducir gráficamente estos cuentos eminentemente literarios, consigue interpretar la historia con sus magníficos dibujos a través de soluciones compositivas imaginativas y a la medida de los cuentos.

El resultado, este cómic ácido, humorístico e inteligente, es sencillamente brillante.

Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

Encuadernacion

Rústica

Formato

210 x 210 mm

Páginas

168

¿Para quién es?

Lectores de cómic y novela gráfica y lectores, en general.

Descripción del producto

 

2 valoraciones para Que no, que no me muero

  1. 5 sobre 5

    :

    Brillante, desternillante, alucinante!!!!!!!!
    Gracias, muchas gracias

  2. 4 sobre 5

    :

    Dónde se puede comprar?

  3. :

    Hola Isabel, en el apartado “librerías” de nuestra web podrás ver en qué librerías encontrar los libros de Modernito Books, también en http://www.todostuslibros.com/libros/que-no-que-no-me-muero_978-84-944882-0-7 podrás encontrar datos sobre la ubicación de este libro en concreto, y si estás fuera de España o prefieres comprarlo por internet puedes hacerlo en amazon o en nuestra web. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.