El viaje de Spuk

10.00

Amanda León

Spuk está aburrido en su planeta y nos lleva de viaje por el espacio exterior. Este es el pretexto con el que “El viaje de Spuk” abre una pequeña ventana pensada para los ojos asombrados de nuestros pequeños monstruitos. A bordo de su nave, Spuk visita los planetas vecinos, cada uno es de un color, a cual más brillante y luminoso, y allí pasa el rato dando de comer a los peces, haciendo pasteles o regando girasoles.

Así, asomándose un poco, niños y niñas podrán descubrir seres misteriosos y viajes intergalácticos que estimularán su imaginación y les permitirán soñar en tecnicolor. Pero este libro es, además, una ventana a otros libros. El espíritu de El Principito y de los cuentos de Beatrix Potter se filtra por las rendijas e invita a los pequeños lectores a conocer otros mundos maravillosos, y a volver, extenuados, a su propio planeta, para soñar nuevas aventuras.

Este libro cuadrado, resistente y llamativo, perfecto para que los más pequeños se interesen por él, y a la vez por todos los libros, y se inicien en la lectura a través del color y las imágenes, está editado por Modernito Books, una editorial independiente especialmente preocupada por cuidar la calidad y la edición de los títulos que publica, defendiendo la importancia del libro como objeto hermoso, que se disfruta y se conserva.

Su autora, Amanda León, licenciada en Bellas Artes y especializada, entre otras disciplinas, en ilustración infantil, ya ilustró anteriormente dos títulos para la editorial, Demuseos con GatoBlas en Madrid y en Barcelona.

 

Categoría:

Información adicional

Encuadernacion

Cartoné

Formato

200 x 200

ISBN

9788493950224

¿Para quién es?

Niños y niñas de 0 a 4 años

Valores didácticos

Identificación de colores, personajes y activicades. Relación entre personajes y actividades.

Descripción del producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El viaje de Spuk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.