Raras, radicales y rebeldes

18.00

¡Por fin! ya está aquí la segunda entrega de Raros, radicales y rebeldes, otros 66 personajes a los que Carlos Cubeiro ha reunido bajo un solo pretexto, esbozar su vida y su trayectoria en unas pocas líneas, breves anécdotas, algo que te lanza irremediablemente a sus brazos, sus libros, sus discos, sus páginas de wikipedia. Es casi un diccionario onomástico, un santoral.

Láminas para enmarcar

Las ilustraciones, que varían el estilo para adaptarse a cada personaje, tienen un microperforado que nos permite arrancarlas y las convierte en pequeñas láminas enmarcables (13 x 18 cm) perfectas para crear nuestra propia colección de mujeres y hombres ilustres.

Un libro, tres cubiertas

No podíamos decidirnos, así que hemos hecho tres cubiertas diferentes, como los especiales de las revistas que coleccionábamos en los 90.

Carlos Cubeiro

Nacido en Barcelona y licenciado en Bellas Artes, es diseñador gráfico, escritor e ilustrador.

Además es profesor en la Escuela Massana (Universidad Autónoma de Barcelona). Especializado en el diseño y la ilustración de libros, ha trabajado para los principales sellos editoriales del país y ha ilustrado con asiduidad en prensa.

Ha ilustrado numerosos libros como ¿Cómo hablan los animales? (Tatanka), Luz, más luz (Comanegra) y Serratología (Comanegra, Premio Junceda de ilustración 2016). Como escritor e ilustrador ha publicado Manual de autoayuda para suicidas (Comanegra). También es redactor, casi desde los primeros números, de la revista Visual.

Información adicional

Encuadernacion

Rústica

Formato

150×180

ISBN

9788494781421

Extras

Láminas microperforadas para enmarcar. Tres cubiertas diferentes.